by sergismile@gmail.com

VÍDEO Y FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

En los últimos años la manera en la que las empresas se comunican con sus clientes han cambiado de forma notoria, es más, es un continuo cambio que no cesa. Día tras día las empresas requieren de mayor contenido publicitario, ya sea en vídeo o fotografía para posicionarse en la cantidad de nuevos canales que han surgido en los últimos tiempos.

Es por ello, por lo que cada vez más empresas me solicitan contenidos publicitarios para sus redes sociales con mensajes rápidos, directos y campañas publicitarias cuidadas en todos sus detalles.

Últimos trabajos en vídeo publicitario

Con la explosión de las redes sociales, el vídeo publicitario ha cobrado mucha importancia en la comunicación y campañas de las empresas. Es por ello, por lo que me he especializado en este tipo de vídeos, ajustados en el contenido y tiempo para optimizar el impacto en redes sociales y generar conversiones en las empresas.

THE WOMAN IN THE MIRROR

VÍDEO PUBLICITARIO

ZAPATILLAS QORPAS

VÍDEO PUBLICITARIO

TV BOOK PRIX

VÍDEO PUBLICITARIO

AMOR CONSCIENTE - COACHING

VÍDEO PUBLICITARIO

DIARIO LA VEU

VÍDEO PUBLICITARIO

COLEGIOS CONCERTADOS

VÍDEO PUBLICITARIO

Últimos trabajos en fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria profesional abarca muchos campos, desde los bodegones, la fotografía propiamente del producto, la fotografía de moda, de alimentos, interiorismo, catálogos, etc. Ésta, se diferencia del resto de técnicas en el hecho de que no representa la realidad, crea una escena. Esto significa que se busca captar la imagen idónea para el éxito de la campaña publicitaria.