by sergismile@gmail.com

VÍDEO Y FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

La fotografía o el vídeo documental tiene como finalidad describir una realidad tal y como es. De hecho, una de las características del género documental es la objetividad de esa realidad. Esta definición siempre ha causado una gran controversia porque en mayor o menor medida el punto de vista del autor siempre está presente.

Es mi seña de identidad. Hacer un trabajo documental pero siempre con mi visión de autor. Destacando en mi fotografía o cortometrajes aquellos aspectos de la historia que quiero dar a conocer con una dosis muy alta de emoción y sentimientos. 

Últimos trabajos en vídeo documental

Trabajar el vídeo documental es una de mis pasiones. Contar verdaderas historias, narrar, emocionar y hacer sentir son las características que siempre impregno en mis vídeos documentales.

Vivimos entre miles de historias, crecemos entre cientos de relatos que en muchas ocasiones permanecen ocultos. Llevar esas pequeñas grandes historias a la pantalla es mi trabajo. 

NO ES TU MOMENTO

VÍDEO DOCUMENTAL

EL SUEÑO DE MI VIDA

VÍDEO DOCUMENTAL

EL ÚLTIMO SUSPIRO

VÍDEO DOCUMENTAL

LA CAJA PERDIDA

VÍDEO DOCUMENTAL

LÍA | NEWBORN FILM

VÍDEO DOCUMENTAL

26 AÑOS EN 5 SEGUNDOS

VÍDEO DOCUMENTAL

Últimos trabajos en fotografía documental

No hay más que salir a la calle y contemplar la variedad de fotografías que tenemos delante de nuestros ojos. Muchas de ellas están presentes en los momentos más cotidianos, sólo hay que observar y esperar al momento perfecto. Trasladar esos momentos cotidianos con mi cámara y mi forma de observar esos instantes, son la base de mi fotografía documental.