by sergismile@gmail.com

VÍDEO Y FOTOGRAFÍA DE BODAS

La fotografía y el vídeo de boda lo trabajamos con la marca Visualseyra. Lo hacemos también desde un punto de vista documental, adentrándonos en la historia y creando fotografías y vídeos que van más allá de los superficial, documentos únicos que cuentan mucho más que una boda.

Te invito a que eches un vistazo a nuestros trabajos de fotografía y vídeo en esta misma web y si lo deseas podrás ampliar la información para contratarnos en www.visualseyra.com

Últimos trabajos en vídeos de bodas

Con la explosión de las redes sociales, el vídeo publicitario ha cobrado mucha importancia en la comunicación y campañas de las empresas. Es por ello, por lo que me he especializado en este tipo de vídeos, ajustados en el contenido y tiempo para optimizar el impacto en redes sociales y generar conversiones en las empresas.

AMOR AL PRIMER BAILE

VÍDEO DE BODA

CARLA & JESUS

VÍDEO DE BODA

ESTA BODA ES DE TODOS

VÍDEO DE BODA

EL MEJOR FINAL

VÍDEO DE BODA

EMBARAZADOS

VÍDEO DE BODA

MI HÉROE

VÍDEO DE BODA

Últimos trabajos en fotografía de bodas

Trabajamos nuestra fotografía de boda con la misma filosofía que lo hacemos con el vídeo. Contamos vuestra historia con miles de clicks, miles de momentos, cientos de emociones e infinidad de sensaciones que podréis revivir una y otra vez con vuestras fotografías de bodas.